Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 00:01h.

El Bencomo Express de Fred. Olsen "pierde" un coche apenas iniciada la travesía

El vehículo, por causas que aún no se conocen, cayó al mar pocos minutos despues de la salida del Buque rumbo a los Cristianos.

3

La Travesía entre el Puerto de San sebastián de La Gomera y el de Los Cristianos, en Tenerife, ha sido en la tarde de hoy, de todo menos lo ocostumbrado. Un viaje nada placentero, que recordaran todos los pasajeros y de manera especial el propietario del vehículo que, apenas habían trnscurrido unos minutos de navegación, se percató como su vehículo "abandonaba" el Garaje y caía directamente al mar, viendo impotente como este se hundía.

Sucedió en el Buque Bencomo Express de la Naviera Noruega Fred Olsen, que zarpaba de San Sebastián de La Gomera rumbo a Los Cristianos, Tenerife, cuando un vehículo que viajaba en bodega, y por razones que se desconocen, cae y acababa hundiéndose en el mar.

Según dicta el protocolo a seguir, tanto coches como furgonetas, deben ser estacionados con la marcha puesta, el freno de mano activado y el volante girado hacia la derecha. Además, el personal de la naviera se encarga de colocar cuñas debajo de las ruedas para prevenir movimientos no deseados.