Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 07:15h.

El PSOE afirma que Miguel Ángel Hdez miente, porque Valle Gran Rey no está presente en FITUR

“Le puede dar las vueltas que quiera, pero los socialistas estamos convencidos que es un error que se esconda y no de la cara en FITUR”.

El grupo socialista expresa que Miguel Ángel Hdez. se equivoca totalmente con su postura de dar la espalda a las principales ferias de turismo y en concreto a la que se está desarrollando en FITUR.

Para los miembros del PSOE, “es fácil de comprender esta postura cómoda, donde el Sr. Alcalde juega con las lentejas ajenas, porque él, vengan o no turistas, tiene su sueldo garantizado”.

Le pedimos al Sr. Alcalde, que debe recapacitar y corregir esta decisión de esconderse, porque Valle Gran Rey, ha dejado de estar presente en los dos últimos años, cuando tenía una trayectoria muy satisfactoria. Recordemos, por ejemplo, la promoción que hizo el Director de Informativos Tele Cinco, hablando de Valle Gran Rey, no sólo en la propia Feria, sino visitando posteriormente el municipio, invitado por un hotel de la localidad y mencionado en el Telediario su agradable estancia en Valle Gran Rey.

El Sr. Alcalde no puede ir tomando decisiones alegremente y le invitamos a que se informe de los beneficios de estar presentes en la Feria, con otros alcaldes e incluso con empresarios de Valle Gran Rey, que sí han acudido a Fitur, porque es un error ponerse a jugar con lo que no conoce.

Y por último, le pedimos que deje de mentir y erróneamente decidió que Valle Gran Rey no esté presente, puede dar las excusas que quiera, pero encima que no venga a engañar a los vecinos sacando un titular diciendo que sí están en Fitur, cuando es rotundamente falso.