Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 07:49h.

Éxito Absoluto en la Campaña de Donación de Árboles Frutales por parte de La Plataforma Valle Gran Rey

Durante la tarde de ayer la asociación insular Plataforma Valle Gran Rey realizó el reparto de árboles frutales (casi un centenar), entre aquellos socios que perdieron árboles por los incendios del pasado verano.

Las especies que ofertaron, ya injertadas y en disposición de ser plantadas, (naranjeros, aguacateros y mangueros), tuvieron una excelente aceptación entre los vecinos, tanto es así que ante la alta afluencia de vecinos en apenas dos horas se repartieron todos los ejemplares.
Los vecinos afectados indicaron que, "estamos esperando por los frutales prometidos por las administraciones pero parece que no llegan", por lo que ante el gran volumen de demanda, desde la asociación ya están en contacto con los viveros suministradores con objeto de traer alrededor de 170 ejemplares más, incluyendo otras variedades como manzanos, ciruelos y limoneros.
Por otra parte, la Plataforma comunica que una vez ya resueltas las solicitudes de ayudas entregadas se procederá a hacer entrega de las cuantías a abonar durante los próximos días.