Buscar
jueves, 22 de febrero de 2024 00:01h.

Fernado Clavijo mantendrá varias reuniones con empresarios y colectivos sociales en La Gomera

Visitará Playa de Santiago, San Sebastián, Hermigua y Vallehermoso, en La Gomera. También participará en un homenaje a los mayores en La Laguna junto a Carlos Alonso, José Alberto Díaz y José Manuel Bermúdez

 

DSC_0140

 El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se desplaza mañana martes, día 12, a la isla de La Gomera. 

Tras su llegada al aeropuerto, se trasladará a Playa de Santiago para visitar algunos comercios entre las 10 y las 10:30 horas.

En San Sebastián prevé visitar, a partir de las once de la mañana, el mercado municipal, la zona comercial de la calle Real y alrededores. 

A las 12:45 horas, visitará la Cooperativa Agrícola Insular, en Hermigua, y mantendrá una reunión con su directiva. A continuación, se reunirá en el mismo municipio con la Asociación de Empresarios del Norte, Turismo Rural y Asociaciones y/o Colectivos.

En Vallehermoso se reunirá, a las 15:30 horas, con productores de miel de palma, plataneros de la Dama, autónomos del mercadillo municipal, asociación de empresarios y productores de vino, etcétera. 

La agenda del candidato de CC concluirá en Tenerife con su asistencia, a las 18:30 horas, a un acto en homenaje a los mayores de Tenerife, acompañado por Carlos Alonso y los candidatos a las alcaldía de San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, José Alberto Díaz y José Manuel Bermúdez, respectivamente. Tendrá lugar en el salón de actos del centro de celebraciones Sánchez Bacallado en Guamasa, San Cristóbal de La Laguna.