Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 07:15h.

Finaliza el Training Camp by Coreevo de la mano de Antonio Arteaga Mora

Hoy viernes finalizaba el campus de trail running celebrado durante 3 días en el municipio de Vallehermoso.

11736965_10203089443315748_22531481_n

Una actividad impulsada desde la marca Coreevo y que contó con la colaboración de Totum Sport, BG Media, Libby´s Canarias y ECCO Outdoor, marcas que a su vez patrocinan al joven corredor Antonio Arteaga Mora, organizador del evento.

Esta actividad es la primera que se celebra en La Gomera y que tras duros meses de trabajo por parte de la organización del mismo, ha conseguido establecerse como una pieza más dentro de las Fiestas Lustrales 2015.

El pasado día 8 comenzaba el Training Camp by Coreevo con la presentación de los participantes, y una serie de actividades grupales centradas en concienciar sobre la conservación del medio ambiente, fomentar los hábitos alimenticios saludables y medidas de seguridad que tener en cuenta en las carreras de montaña.

El jueves 9 se desarrollaban unas actividades dirigidas al conocimiento corporal, el material requerido en el trail running, entrenamientos específicos de carrera y juegos de entretenimiento.

El día 10, los jóvenes participantes salían desde el área de la presa de La Encantadora en dirección a La Meseta para su posterior llegada al mismo lugar de salida, por el camino Antonio Arteaga procedía a explicar pequeños detalles de la vegetación y fauna de la laurisilva, y les daba algunos consejos a los más pequeños de como afrontar las salidas a la montaña.

Antonio nos cuenta que; "Para mí el Training Camp by Coreevo junto al Desafío Gomera NonStop, han sido los dos eventos más bonitos de los que he podido formar parte, sin lugar a dudas la conexión entre los más pequeños es lo que me mantiene vivo, ver la cara que ponen cada vez que das una explicación, la curiosidad y las ganas de aprender es lo que me llevo de este evento.

También quiero agradecer a todos nuestros patrocinadores, ECCO, Totum Sport, BG Media, Libby's Canarias y por supuesto a Coreevo por apostar por una actividad nueva y de tanto nivel como ha sido este campus. He hablado con Alejandro Castanera, encargado de la comunicación y marketing de Coreevo, y me asegura que volveremos a repetir en 2016, no sólo porque la marca así lo quiere, si no por la demanda de los padres de que se lleve a cabo una actividad de tal envergadura como ha sido esta.

Por mi sólo me queda agradecer a los particulares que nos han ayudado para que esto saliera adelante y a los niños, ellos han sido una vez más, los artífices de 3 días de convivencia y conocimientos mutuos".