Buscar
sábado, 22 de junio de 2024 10:01h.

Fundación La Caixa concede una Subvención a la Asociación de la Tercera Edad “Amalagüigue” de Agulo

Su Presidente, José Carlos Reyes Suárez, ha querido agradecer a través de este Medio la ayuda recibida de la Entidad Bancaria y que servirá para reponer parte del mobiliario de la sede Social de dicha Asociación. Hace extensivo el agradecimiento mostrado por todos los Asociados. 
305263320_1880575085667240_6144917796705083948_n

La Asociación de la Tercera Edad “Amalagüigue” de Agulo, junto con su Presidente, José Carlos Reyes Suárez, han querido mostrar su agradecimiento a la Entidad Bancaria Caixabank y Fundación La Caixa, por la concesión de una Subvención y que les permitirá la reposición de una buena parte del mobiliario con la que dicha Asociación en su Sede Social.

Según el presidente señala, la cuantía recibida supera los mil euros y que la Fundación La Caixa les ha concedido tras las gestiones realizadas por la Junta Directiva y que ha sido acogida con gran satisfacción por todos los asociados.

En este sentido, cabe señalar que la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas “Amalagüigue” de Agulo, ha celebrado recientemente el Vigésimo Séptimo Aniversario de su Fundación, en los que ha desarrollado una importante labor centrada en el desarrollo personal de sus asociados con la realización de infinidad de actividades, encuentros y charlas dirigidas a fomentar la buena convivencia y el entretenimiento.