Buscar
martes, 31 de enero de 2023 00:50h.

La Gomera despide el año por todo lo alto en la Capital Insular

Desde tempranas horas de la mañana la capital gomera comienza a despedir el año con el tradicional Fin de Año Infantil, y ya a partir de las 23:45 horas, la cita es en la Plaza de Las Américas, para bailar y cantar al ritmo del Grupo Amanecer Latino y la Orquesta Gomera
plaza_de_Las_Americas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia que este sábado, 31 de diciembre, desde tempranas horas de la mañana la capital gomera comienza a despedir el año por todo lo alto, con la celebración del tradicional Fin de Año Infantil, a las 10:30 horas, en la Plaza de Las Américas. Una celebración en la que los niños y las niñas podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas, y también se realizará la entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso infantil y juvenil de postales navideñas.

Mientras que a partir de las 23:45 horas, la cita es en la Plaza de Las Américas, para las tradicionales Campanadas y el Gran Baile de Fin de Año, que en esta ocasión, será el Grupo Amanecer Latino y la Orquesta Gomera los encargados de amenizar esta celebración. Por tal razón, se ha habilitado el siguiente horario de servicio de guaguas gratuito desde Tecina, en el que se establece la salida a las 00:30 horas y la llegada a las 07:00 horas.

Una celebración que se retoma luego de dos años de parón a causa de la pandemia, en los que se optó por las retransmisiones online a través de las redes sociales del Consistorio. Retransmisiones que gozaron igualmente de gran acogida a nivel de toda Canarias.