Buscar
miércoles, 31 de mayo de 2023 06:43h.

La Gomera Suena llegará este sábado a Alojera

Ecoss de La Gomera y Carmelo Morales serán los encargados de actuar en la plaza de Alojera a partir de las 20.00 horas
ALOJERA - LA GOMERA - PLAZA 2

El Circuito Insular de Música ‘La Gomera Suena’ llega este sábado, 8 de mayo, a la localidad de Alojera, en Vallehermoso. El concierto, que tendrá lugar en la plaza de Alojera a partir de las 20.00 horas, correrá a cargo de Ecoss de La Gomera y Carmelo Morales.

El grupo Ecoss de La Gomera surgió hace cinco años, fruto de parrandas, tenderetes y ensayos de amigos que más tarde se convirtieron en los componentes de la agrupación. Su principal objetivo es divertir al público y que este disfrute de sus canciones, que abarcan ritmos mexicanos, canarios y latinos.


Por su parte, el agulense Carmelo Morales, lleva asociado a la música desde muy joven. Tras pasar por varios grupos musicales y el Coro Parroquial San Marcos de Agulo, en la actualidad desarrolla su faceta musical como solista, interpretando varios estilos musicales entre los que se encuentran el folklore, la música cubana y la música de actualidad.


‘La Gomera Suena’ es un circuito musical creado para fomentar y dinamizar el sector musical de la isla, gravemente afectado durante la pandemia. De esta forma, la iniciativa aglutina una programación integrada en su totalidad por artistas y grupos gomeros que se subirán a los escenarios distribuidos por los seis municipios. 

Acceso a los conciertos


El público asistente tendrá que disponer de un ticket gratuito de acceso que se solicita a través de www.lagomera.es, rellenando un formulario de inscripción. La limitación de aforo impide el acceso a los recintos sin disponer de este documento.