Buscar
sábado, 22 de junio de 2024 12:15h.

Gomeraactualidad.com entrega el premio del “Sorteo Día del Padre”

Tania Noda García, la afortunada ganadora recoge el obsequio en Electro-Bazar Magcor, en San Sebastían de la Gomera, empresa colaboradora en el sorteo.

Tania Noda García, ha sido la afortunada ganadora del reproductor de DVD Sanyo, que la empresa Electro-Bazar- Magcor, cedía a este digital para el sorteo entre sus lectores con motivo de la festividad del día del padre.

Entre los correos recibidos desde el inicio del concurso hasta el día de ayer, resulto ganador el remitido por esta lectora que,  gracias a su participación, recibía de la mano de Moisés Magdalena, propietario de la emblemática empresa familiar, el estupendo obsequio.

Cabe señalar que esta empresa gomera fue fundada por el ya fallecido, Domingo Magdalena en el año 1971, teniendo en esa época su única sucursal en Hermigua, más concretamente en la Zona conocida como La Castellana.

En el año 1977, Electro-Bazar Macgor se traslada dentro del municipio a un local con mayor capacidad comercial a la zona del Barrio de San Antonio, en el que se disponía de local para Bazar y venta de electrodomésticos así como un taller para las reparaciones.

En el año 1990 , Electro-Bazar Magcor inicia su andadura comercial en San Sebastian de la Gomera, ante el incipiente crecimiento de la capital insular, donde permanece hasta la actualidad.

La sucursal de Hermigua, tras unos años de paréntesis, ha vuelto a abrir al publico sus puertas con el objetivo de ofrecer a los vecinos de la localidad, la posibilidad de realizar sus compras sin tener que trasladarse hasta San Sebastían.

Uno de los motivos que, han hecho que esta pequeña empresa familiar haya resistido durante tanto tiempo, puede obedecer a que el cliente, tiene plena garantía en los productos adquiridos así como un servicio técnico Pos-venta.