Buscar
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00h.

Gran éxito del curso de Declaración y Manipulación de Alérgenos en La Gomera

 Realizado en el centro de F.P. del I.E.S. de San Sebastián de La Gomera.

IMG_5964

Estas jornadas están promovidas por la A.E.G. quien plantea tanto acciones formativas como colaboraciones materiales para la formación y profesionalización de los alumnos.

En ésta actividad también ha participado la empresa - RB GESTIÓN Asesores alimentarios - , colaborando así con ésta primera iniciativa de varias proyectadas para éste curso escolar.

“ Son éstos alumnos , los trabajadores cualificados que demandarán las empresas en un futuro, en la necesidad de optimizar y rentabilizar el tiempo de trabajo “ declara D. Eladio Fuerte , Presidente de AEG. 

Además , también existe la clara posibilidad de encontrar a estos alumnos como empresarios , en un futuro cercano , sabiendo valorar aspectos como la formación continua y cualificación para un correcto desarrollo de su trabajo.

Tras el éxito y buena acogida de la jornada , La Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de La Gomera ( A.E.G.) estudia la posibilidad de un convenio de colaboración con el I.E.S. de San Sebastián de La Gomera , para conocer de manera directa cuales son las necesidades de los diferentes ramas profesionales.