Buscar
sábado, 24 de febrero de 2024 18:24h.

Hecansa en Hermigua brinda su apoyo a la Asociación de Pintoras del Norte de La Gomera

La Asociación, con la colaboración de Hecansa y del Área de Cultura de Ayuntamiento de Hermigua, expone desde hoy parte de su Obra en el Hotel Escuela Rural  Casa de Los Herrera, de la localidad.
WhatsApp Image 2023-01-30 at 13.14.06

En la mañana de hoy, lunes 30 de enero, ha sido inaugurada en el Hotel Escuela Rural Casa de Los Herrera de Hermigua, dependiente de la Empresa pública Hecansa, una exposición permanente de Obras pictóricas realizadas por las integrantes de la Asociación de Pintoras del Norte de La Gomera, que estarán disponibles para su contemplación y venta en una de las Salas del mencionado Hotel.

Esta exposición es fruto de las conversaciones mantenidas por la Directora del Centro, Luz Marina Herrera, con la responsable del Área de Cultura del Ayuntamiento de Hermigua, Nuria Niebla y con la Presidenta de dicha Asociación, Maisu Negrín, quienes se mostraron entusiasmadas desde primer momento con la idea.

La exposición, que fue inaugurada en la mañana de hoy, ya ha recibido los primeros visitantes que se han mostrado sorprendidos con la calidad de las Obras expuestas y han destacado la conexión emocional que transmiten las autoras en sus creaciones.

Durante el pequeño acto de inauguración, la edil de Cultura, Nuria Niebla destacó que esta exposición es un atractivo más que ofrece el Hotel Escuela Rural de Hermigua a sus huéspedes y que además, supone un espacio en el que las autoras tendrán el aliciente añadido de que su Obra pueda ser contemplada o adquirida.

Por su parte, Maisu Negrín, Presidenta de la Asociación agradeció el gesto tanto de Hecansa como el del Ayuntamiento con la Entidad que representa y de la que señaló que, pese a ser un Colectivo que dedica parte de su tiempo a plasmar estas Obras por afición, reconoce que todas y cada una de ellas llevan implícitas el cariño que cada autora infunde a sus cuadros.

La Directora, Luz Marina Herrera que, por motivos de Agenda no pudo estar presente en el Acto, hizo llegar un mensaje de agradecimiento y afecto a todos los que han tenido que ver en la realización de esta exposición, en especial a las Pintoras.