Buscar
sábado, 24 de febrero de 2024 18:24h.

HECANSA oferta en Hermigua un Curso de Google Drive para principiantes en el sector turístico

Impartido por Nicolás Suárez Rodríguez, el Curso está dirigido a personal de Cabildos y Ayuntamientos y a empresas del sector, sobre comercialización directa, marketing y gestión en el ámbito digital. El Lunes, 24 de octubre, se impartirá la sesión presencial en el Hotel Escuela Rural Casa de Los Herrera.
Aulas de Formación Los Herrera en Hermigua

Desde HECANSA, el Departamento de Digitalización y Formación Continua siguen desarrollando el plan de formación digital financiado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias . Se trata de acciones formativas dirigidas prioritariamente al personal de Cabildos y Ayuntamientos y a empresas del sector, sobre comercialización directa, marketing y gestión en el ámbito digital.

El principal objetivo de este curso es el manejo autónomo de Google Drive, una nueva  herramienta de Google que incluye las tres aplicaciones ofimáticas más utilizadas: procesador  de texto, hoja de cálculo y presentaciones. Estas herramientas permitirán al alumno no solo  crear nuevos documentos, sino editarlos o compartirlos en la red. 

La realidad actual del sector turístico y su progresión constante nos lleva a estar al día de cómo  los turistas buscan y se informan de un destino o de un producto turístico. Tener una buena  web, bien estructurada, que tenga los elementos básicos para el nuestro cliente sepa dónde  buscar, reservar o hacerle encontrar lo que se quiere, es una de las claves del éxito de cualquier  empresa turística. 


De este modo, el próximo lunes, 24 de Octubre, el Hotel Escuela Rural Casa de Los Herrera en Hermigua acogerá la Sesión presencial del Curso "Google Drive para principiantes en el sector turístico" que estará impartido por  por Nicolás Suárez Rodríguez.

Esta formación que se impartirá en modalidad semipresencial con una duración total de 30 horas, corresponde a una sesión presencial obligatoria de cuatro horas en el Centro mencionado y el resto, online.