Buscar
miércoles, 19 de junio de 2024 03:03h.

Hermigua: Agustín E. Pineda Melián renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Hermigua.

La RENUNCIA ha sido presentada en la sesión plenaria celebrado ayer  jueves en la Casa Consistorial y se hará oficial en la próxima sesión a celebrar.

El PSOE de Hermigua quiere informar mediante este comunicado a sus militantes, simpatizante y electores, de la decisión tomada por Don AGUSTÍN E.PINEDA MELIÁN, cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales a la alcandía de Hermigua y concejal electo en el Ayuntamiento de la Villa Hermigua, de su RENUNCIA al puesto de concejal que ostenta en representación del PSC-PSOE, cuya decisión está motivada por asuntos personales relacionados con su vida profesional, ante la incapacidad manifiesta para desarrollar su actividad política causada por su disponibilidad profesional.

La RENUNCIA ha sido presentada en la sesión plenaria celebrado hoy jueves en la Casa Consistorial y se hará oficial en la próxima sesión a celebrar.

Esta difícil decisión ha sido meditada entre el concejal y los órganos insulares del Partido Socialista de La Gomera, habiendo determinado que es la decisión más responsable para continuar con el proyecto socialista en el municipio de Hermigua, y así poder ejercer una oposición responsable cuestión demandada por nuestros militantes, simpatizante y electores.

Con esta decisión, el cabeza de lista de las pasas elecciones municipales, seguirá ligado al partido en el ámbito insular y local, desempeñando un papel más secundario.

Agustín Pineda, no quiere de dejar pasar la ocasión para agradecer el apoyo recibido durante la campaña electoral por los órganos insulares del partido, compañeros de candidatura, militantes y simpatizantes.

Por último agradecer sinceramente a todos los electores que apostaron por nuestro proyecto político para el municipio de Hermigua.