Buscar
jueves, 22 de febrero de 2024 00:01h.

Hermigua enciende este martes la Navidad

El Ayuntamiento presenta una amplio Programa en el que, con el encendido del alumbrado  navideño en la tarde de hoy, se dará comienzo a las Actividades previstas para este periodo  festivo. 
Sin título

El Ayuntamiento de Hermigua, en La Gomera, ha elaborado un amplio Programa festivo destinado  a ofrecer a vecinos y visitantes, actividades que complementen el tiempo de celebraciones festivas  que se darán en este Diciembre con motivo de la Navidad.  
En palabras de la Alcaldesa de la localidad, Solveida Clemente, este Programa está elaborado con el objetivo de ofrecer a nuestros vecinos y visitantes, Actividades en las que se ha primado el  encuentro y reunión y de esta manera, se cree en nuestro pueblo ese ambiente navideño tan  característico de pueblos como el nuestro. 

En este sentido, la exposición del Árbol de Navidad municipal, elaborado con la técnica de crochet  y que será inaugurado este próximo martes, 12 de diciembre, servirá para ese primer encuentro con  aires navideños y en el que no faltarán los villancicos y el tradicional chocolate. 

También, el encendido del Alumbrado navideño, previsto para esta tarde de martes y las sucesivas  actividades como Mercadillos, Exposiciones y Talleres, servirán para que vecinos y visitantes  compartan jornadas diferentes a las de la cotidianidad, marcada por las ocupaciones diarias, apenas  nos dan ocasión para encontrarnos y charlar distendidamente. 

Además, señala la Alcaldesa, se aprovechan estas fechas y se incluyen en el Programa, actividades  como la Cata de vinos y la música, a celebrar en el Parque de El Curato, como un guiño a la  celebración de día de San Andrés y que por coincidencias con los Actos de la visita de la Virgen de  Guadalupe a nuestro pueblo, fue imposible celebrar. 

La Alcaldesa, y todo el Equipo de Gobierno, invitan a todos los vecinos y visitantes a participar de  los Actos de este Programa y agradecen el trabajo y la labor de todos aquellos que lo hacen posible. 
Para finalizar, señalar que el Programa puede consultarse en la Fanpage Ayuntamiento de Hermigua, de la Red Social Facebook.