Buscar
martes, 23 de abril de 2024 18:04h.

Hermigua explora el Ritmo y la Creatividad

El Ayuntamiento de Hermigua retoma las Clases de Ganchillo y  Crochet  así como las Clases de Baile de Salsa y Bachata.
WhatsApp Image 2023-08-25 at 13.45.59 (2)

A partir de hoy y hasta el próximo sábado 30 de septiembre, las personas interesadas podrán hacer la inscripción en estas actividades de Ganchillo y Crochet, así como de Baile, que se impartirán en la Casa de La Cultura y en el Edificio de Usos Múltiples, respectivamente. El coste de cada actividad es de 10 euros al mes. 

Laura Escuela, Concejal de Cultura, anuncia que las clases  de Ganchillo y Crochet, se impartirán los martes, en horario de 5 a 7, en la Casa de La Cultura, dando comienzo el día 2 de octubre a cargo de la monitora Grisela León y manifiesta que estas clases son una oportunidad para aprender las técnicas básicas y las de perfeccionamiento, al tiempo que motivan la creatividad en los diseños y se  fomenta la conexión entre los participantes y la relajación. La monitora, dependiendo del número de alumnas/os y de los conocimientos de cada una/o, establecerá horarios para iniciación o perfeccionamiento. 

Añade, que las Clases de baile de Bachata y Salsa, se impartirán por Iballa Herrera, los martes y jueves, de 7 a 9, en el Edificio de Usos Múltiples, con las que podrán disfrutar de una experiencia divertida y al mismo tiempo energizante y aprender nuevas habilidades y perfeccionar movimientos de baile.

Ya seas  principiante  o alguien con experiencia previa, estas clases son adecuadas para todas las edades y niveles de habilidad. 

Plazo de Inscripción: del 25 al 30 de septiembre 2023. 
Para más información e inscripción solicita el formulario al teléfono 922880990 o presencialmente en el Edificio de Usos Múltiples, por las mañanas de 9 a 1 de lunes a sábado, o por las tardes de 4 a 9, de lunes a viernes.

Remisión de las inscripciones al correo electrónico: [email protected].