Buscar
miércoles, 22 de mayo de 2024 14:10h.

Hermigua quiere "meterle un gol" al Cáncer de Mama

La localidad celebrará un encuentro de Fútbol en el que, los Equipos Unión Deportiva Hermigua/ Club Deportivo Agulo y Unión Deportiva Gomera, disputarán un partido benéfico para luchar por la recuperación de Zoraida Perdomo, quien padece dicha enfermedad.
hermigua-panoramica-campo-futbol

El Campo municipal de Hermigua, acogerá el domingo, día dos de enero de 2022, un encuentro de Fútbol en el que los Equipos Unión Deportiva Hermigua/ Club Deportivo Agulo y Unión Deportiva Gomera, intentarán marcar un importante "gol de ayuda" económica para ayudar en el tratamiento que ayude a recuperar la salud a una conocida vecina de la localidad norteña de Agulo y que lucha por superar el Cáncer de mama que padece.  

En esta ocasión, el mundo del Deporte del balompié de la isla ha querido sumarse a las campañas que a beneficio de Zoraida Perdomo se están llevando a cabo por diferentes colectivos y particulares que están colaborando económicamente para el tratamiento que la señalada paciente necesita.

Desde el Club norteño señalan que "en los valores del deporte y del fútbol también está el ayudar y estar en los momentos no tan buenos" y por eso, hacen un llamamiento a todas las personas para que acudan y colaboren con la causa, y así llenar las gradas del Municipal de Hermigua.

El dinero recaudado por la venta de entradas, estipuladas en tres euros, irá destinado a sufragar parte de los gastos del tratamiento oncológico que precisa esta vecina de Agulo.