Buscar
jueves, 08 de diciembre de 2022 04:14h.

Hermigua y Agulo, escenarios para el nuevo video musical de Tano Feat. Nell

Lleva por título "Una oportunidad" y está grabado en el recien inaugurado "Mirador de Abrante" y en varios enclaves de interés de Hermigua, como el "Parque del Curato".



Tano feat.nell- momento del video

Ya está en la red, el nuevo video musical que, el sello musical gomero, Gomeramusictm, ha realizado con la joven promesa de la música reggaeton hermigüense, Nell, en el que está acompañado por otro prometedor artista del genero llamado Tano.

El tema musical del video que lleva por título otra oportunidad, nos habla de un joven que añora tener una nueva posibilidad de estar junto a la chica de sus sueños, mientras de fondo, el recién inaugurado “Mirador de Abrante” en Agulo, la Iglesia de La Encarnación o el Parque del Curato en Hermigua, son los escenarios elegidos por los artistas para cantar a ese amor que desean, regrese.

Este genial tema musical, compuesto por el propio Nell y realizado por Gomeramusictm, presenta en el video, una parte de tomas falsas en las que los protagonistas no las tienen todas consigo, como en el caso de Tano que, falla un “gol” en portería sin cancerbero.

Genial y divertido podríamos calificar este video que, ya ha generado cuantiosas visitas en la red y que pone de manifiesto que, pese al poco apoyo, muchos de los jóvenes gomeros aspiran a poder hacer realidad sus sueños.