Buscar
martes, 21 de mayo de 2024 14:57h.

La III Feria del Atún en Playa de Santiago se celebrará el próximo sábado, 13 de abril

Contará con diversos eventos como exposiciones, talleres, preparación y degustación de platos y otras actividades lúdicas y festivas a lo largo del día
Feria del Atún 2024 Playa de Santiago - La Gomera  Cartel anunciador Horizontal

El próximo sábado, 13 de abril se celebrará la III Edición del Atún en Playa de Santiago. Una iniciativa que un año más organiza el Ayuntamiento de Alajeró y Aider La Gomera con la colaboración ACECA.

El evento que cuenta además con financiación del Fondo Europeo Marítimo de Pesca y Acuicultura (FEMPA) y Gobierno de Canarias ha tenido un éxito importante en sus ediciones anteriores celebradas también en la Plaza del Carmen y Avenida Marítima de Playa de Santiago.

Se trata de dar continuidad al trabajo realizado por el Ayuntamiento y Aider que apuesta por el Atún y los productos del mar. Uno de los principales objetivos es el de fomentar y valorizar el consumo de pescado, apoyar la pesca en La Gomera y divulgar su consumo entre la población local y los visitantes.

En estos momentos el Ayuntamiento y Aider con la gestión de Etime Ideas ultima todos los detalles para dar contenido a las actividades que se desarrollarán durante todo el día señalado que contará además con la colaboración de bares, tascas, restaurantes, etc.. de toda la zona.

En los próximos días se informará sobre el programa detallado a desarrollar en esa jornada.