Buscar
martes, 16 de abril de 2024 19:04h.

Javier Chávez lamenta que el objetivo político de algunos en esta Campaña sea hablar de “cambio de cromos”

El Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Hermigua desmiente categoricamente que su proyecto para el municipio este fundamentado en “ir de la mano” con Agrupación Socialista Gomera.
WhatsApp_Image_2023-05-02_at_15.14.17-removebg-preview

El Candidato del Partido Popular a la Alcadía de Hermigua, en La Gomera, Javier Chávez Plasencia ha realizado unas declaraciones en exclusiva a GomeraActualidad.com y en las que quiere dejar claro que no existe prepacto o acuerdo tácito alguno con ninguna de las Formaciones que en el municipio, concurren a estas elecciones.

En este sentido, el cabeza de lista de los Populares en Hermigua, lamenta que desde algunas Formaciones se esté alimentando la idea que, Javier Chávez o el Partido Popular, “ya van de la mano” con la cabeza de lista de Agrupación Socialista Gomera en Hermigua, Solveida Clemente.

El Candidato a la Alcaldía de Hermigua del Partido Popular, defiende que es conocedor que su Partido o Candidatura quizá no conseguirá los resultados que se le auguran a Agrupación Socialista Gomera o a otras formaciones pero, no por eso, su Proyecto político para el valle del norte está sujeto a “venta” o “cambio de cromos” como sí se estila en otras Formaciones y en las que clramente su fín único es el de que sus representantes aspiren a “pisar moqueta”.

Javier Chávez pide que, si quieren recuperar el crédito ante los ciudadanos de Hermigua, expongan abiertamente cuales son las verdaderas razones que mueven a determinados Candidatos a presentarse en estas Elecciones y que, en algunos de los casos, pasa por obtener una plaza fija en determinada Administración y no, por el de trabajar e impulsar un municipio que agoniza en casi en todos los aspectos.

Resulta increible, señala el Candidato de los Populares, como a algunos se les llena la boca hablar de supuestos apoyos y “vendidas de piel antes de cazar al oso”, cuando dentro de sus propias listas electorales o Planchas, se encuentran personas que en otro tiempo llegaron a ser abiertamente “enemigos públicos”. Simplemente hay que ahondar  en las Hemerotecas para darse cuenta como, de decirse lo mas grande han pasado a comer juntos en la misma mesa.

Javier Chávez termina apelando a la memoria de los hermigüenses para que tengan presente el día 28 de Mayo, quien es quien, y de quienes están rodeados. De aquellos que dijeron “jamás”  y hoy, por determinados intereses personales dicen, pues sí.