Buscar
jueves, 23 de mayo de 2024 17:26h.

Un vecino de Las Rosas fallece tras sufrir un accidente de tráfico

El vehículo en el que viajaba se precipitó la pasada noche dentro de un estanque vacío, donde era encontrado en la mañana de hoy.
Las Rosas-Agulo La Gomera

El barrio de Las Rosas, en el municipio norteño de Agulo en La Gomera, ha amanecido con la triste noticia del fallecimiento de unos de sus vecinos de una manera trágica.

Según nos señalan nuestras fuentes, el fallecido es un conocido vecino del lugar y que la pasada noche sufría un accidente de tráfico con resultado de muerte. Al parecer, el vehículo que conducía y por motivos que aún se desconocen se salía de la vía y se precipitaba dentro de un estanque vacío donde era hallado muerto a primeras horas de la mañana de hoy, 16 de agosto.

Según nos comenta nuestra fuente, en la noche de ayer se pudo escuchar en la zona, un fuerte ruido sin que nadie llegase a sospechar que podría tratarse de un accidente de estas características. 

Ya en la mañana de hoy, se daba la voz de alarma y se procedía a la búsqueda de esta persona que no había llegado a su domicilio, siendo encontrado sin vida en el lugar del accidente.

En este sentido y tal y como informa el 112, a las 06:28 horas de la mañana se recibió una llamada en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias activando desde ese momento una alerta que movilizó a una ambulancia de soporte vital básico, además de Atención Primaria con un médico y enfermero del Centro de Salud y bomberos voluntarios del Valle Gran Rey así como efectivos de la Guardia Civil.

Al llegar al lugar, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del jóven.