Buscar
martes, 18 de junio de 2024 09:31h.

Llévate un regalo de Electro-Bazar Magcor para el “Día del padre”

Gomeraactualidad.com, quiere obsequiar la fidelidad de sus lectores con el sorteo de un regalo que Electro-Bazar Magcor ofrece al digital.

Foto: Reproductor DVD de la marca Sanyo.Disponemos de más modelos y marcas.Todos nuestros productos tienen GARANTIA (con fecha y sellada) y con Servicio Técnico Post-Venta Garantizado.

Obsequio: Reproductor DVD Sanyo

Como ya hemos anunciado en nuestro baner publicitario, la empresa gomera Electro-Bazar Magcor, ha querido celebrar el día del padre ofreciendo la posibilidad a que uno de los lectores de gomeraactualidad.com sea el ganador de un estupendo regalo que la mencionada empresa ha cedido para el sorteo entre los lectores de este digital.

A dia de hoy, en la redacción de este periódico,y tras la publicación del evento,  hemos recibido mas de 200 correos para participar en el concurso, por lo que animamos a mas lectores a que prueben suerte y quien sabe, el 19 de Marzo, dia del padre, el estupendo obsequio de Electro-Bazar Magcor, pueda ser suyo. 

Con el apoyo de esta empresa, Gomeraactualidad.com, quiere recompensar a los que nos siguen desde el año 2008, en el que este digital comenzó su andadura en la Red y en la que poco a poco se ha hecho un importante hueco, pasando a ser uno más, de los principales medios de referencia en la isla.

Recordar a nuestros lectores que, los interesados en participar en dicho sorteo deben enviar un correo electrónico a [email protected] , incluyendo sus datos e indicando en el mismo.- “sorteo día del padre”, hasta el día 17 de Marzo, fecha límite para participar.