Buscar
martes, 29 de noviembre de 2022 11:50h.

El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera acoge este mes una programación lúdica y recreativa

Los juegos de mesa serán los protagonistas en el Mercado Municipal, en el marco de la campaña de dinamización que comenzó el pasado mes de septiembre

El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera en el marco de la campaña de dinamización que ha puesto en marcha el Consistorio capitalino, acoge en esta oportunidad, la celebración de juegos de mesa para el público infantil y juvenil del municipio. Además, también se llevará a cabo el próximo sábado, 19 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, la presentación de la campaña, en la que se proyectará el vídeo oficial de la misma, y para amenizar tal ocasión, la Agrupación Tecorise pondrá el toque musical, con su repertorio canario y latinoamericano.

Para el alcalde de la entidad, Adasat Reyes Herrera, la implementación de esta nueva campaña de dinamización se torna fundamental para “promover los productos de nuestra tierra y fomentar el paso por el Mercado Municipal. Un importante espacio comercial, turístico y social, que representa un elemento de tradición e identidad, y desempeña un papel clave en la economía de nuestra localidad”.

Por su parte, el concejal encargado del Mercado Municipal, Eleazar Borrego Brito, agradece la implicación de las personas participantes en las actividades que se han venido desarrollando desde el pasado mes de septiembre. Y confía en que se sigan sumando a las próximas acciones que se llevarán a cabo próximamente.

Para este mes de noviembre se tiene previsto la celebración de juegos de mesa, como un divertido e interesante juego de la lista de la compra, con el que los más pequeños podrán aprender a iniciarse en el uso del sistema monetario, a descomponer el valor de monedas y billetes, y a conocer diferentes tipos de alimentos. Además de puzzles, ping pong, futbolín, ajedrez, entre otros, enfocados al público infantil y juvenil.

En los próximos días se darán a conocer las fechas de las actividades a través de los canales oficiales de comunicación del Ayuntamiento.