Buscar
jueves, 22 de febrero de 2024 00:01h.

Monólogos y humor para la noche del viernes en San Sebastián de La Gomera

Juan Antonio Cabrera y José Déniz actuarán en la Asociación de la Tercera Edad Iballa a partir de las 21.00 horas

juan-antonio-cabrera-660x330

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza para este viernes ‘San Sebastián con humor’. Una noche diferente, donde los auténticos protagonistas serán los humoristas Juan Antonio Cabrera y José Déniz, quienes ofrecerán los mejores monólogos en una noche cargada de sonrisas.

El espectáculo humorístico, incluido en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’, comenzará a partir de las 21.00 horas en el recinto de la Asociación de la Tercera Edad Iballa, siendo completamente gratuito.

El presentador de televisión, monologuista y showman, Juan Antonio Cabrera Alemán es sobradamente conocido en Canarias, sobre todo, a raíz de su paso por la Televisión Canaria donde ha sido redactor, guionista, productor y presentador de los programas de entretenimiento “Esto es muy serio”, “Ríete tú o La Ruta”.

En los últimos años dirigió y presentó en Antena 3 Canarias ”Dame Purpurina” con un gran éxito de audiencia.

Paralelamente, en el año 2000, entró en el mundo de la comedia donde con sus monólogos se siente como pez en el agua, tanto que en 2005 creó un circuito de concursos de monólogos que han dado como resultado el descubrimiento de una nueva generación de cómicos canarios.

Por su parte, José Déniz, se define como un cómico observador capaz de desgranar los más mínimos detalles de nuestro comportamiento y aportar soluciones vehementes a los mismos. En su bagaje, lleva muchos años moviéndose por los locales y cafés teatros de las islas y consiguiendo una fidelidad impresionante por parte del público.