Buscar
sábado, 15 de junio de 2024 03:39h.

Las Obras de mejora del Mercadillo Municipal de Hermigua avanzan a buen ritmo.

El Concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios del Ayuntamiento, Marcial Ortiz, avanza que se están cumpliendo los plazos y obligaciones de obra adquiridos por el licitante. 
WhatsApp Image 2024-05-24 at 16.42.08

Marcial Ortiz, Concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Hermigua, en  La Gomera, ha visitado en la mañana de hoy viernes, 24 de Mayo, las Obras de remodelación y  mejora que se están llevando a cabo en las dependencias del Mercadillo Municipal, con el fin de  comprobar in situ que las mismas se vengan desarrollando en los términos establecidos en el  contrato de adjudicación. 

En este sentido, Ortiz señala que las obras avanzan a buen ritmo y por tanto, se están cumpliendo  los plazos y obligaciones de obra adquiridos por el licitante, lo que permitirá que en poco tiempo,  una nueva infraestructura municipal pueda salir a Concurso de Explotación, tal y como se pretende  desde el Ayuntamiento. 

La realización de esta mejora comprende unidades de obra tan necesarias como la ampliación del  espacio útil del recinto, el cambio de solados, renovación de los elementos de fontanería,  carpintería, entre otros. 

Ortiz termina señalando que, aparte de contar con otro espacio que facilite la emprendeduría en  Hermigua, también la de poder ofrecer para su explotación, un lugar mejorado y acorde al entorno  en el que se enclava y con unas calidades que los usuarios merecen.  

Para finalizar, adelanta que se están comenzando a materializar otros proyectos interesantísimos,  pero que de estos, ya irá dando puntual información en cuanto se de comienzo. “Me gusta hablar a  mis vecinos de inversiones cuando estas ya están en marcha y no cuando comenzamos a  proyectarlas " .-termina afirmando el Edil.