Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:25h.

Piñero afirma que Valle Gran Rey debe ser el municipio líder en turismo sostenible de La Gomera

El candidato de Coalición Canaria-Nueva Canarias a la alcaldía del Ayuntamiento de Valle Gran Rey apuesta por un modelo de turismo de calidad, que aporte valor y crecimiento económico al municipio y sus vecinos, pero respetando el litoral y el medioambiente.
CARTELES ANGEL PIÑERO CRUZ  CANDIDATO ALCALDIA VALLE GRAN REY POR CC-NC cartel 68x98 cm_page-0001

El turismo es una fuente de riqueza y crecimiento económico para el municipio de Valle Gran Rey. Ángel Piñero, candidato de Coalición Canaria-Nueva Canarias a la reelección como alcalde de Valle Gran Rey, defiende un modelo turístico integrador donde aporte valor económico y empleo de calidad a los vecinos del municipio, pero con una firme defensa por el respeto al litoral y al medioambiente. “Seguiremos impulsando el turismo en Valle Gran Rey, pero con responsabilidad y sostenibilidad. El turismo es una fuente de empleo y riqueza para los vecinos de este municipio, pero debemos desarrollar un modelo turístico sostenible que respete nuestro entorno y que sea garante de empleo de calidad para nuestros vecinos”, indica Piñero. 

En este sentido, Piñero aboga por que Valle Gran Rey lidere un modelo turístico que sea referente en la isla de La Gomera donde conviven vecinos, empresarios y turistas y sea un valor añadido para todo el municipio. “Para ello, necesitamos seguir mejorando las infraestructuras del municipio porque hay meses del año donde triplicamos la población y debemos hacer un esfuerzo descomunal para el buen funcionamiento de los servicios públicos básicos”.

En este sentido, el actual alcalde y candidato a la reelección se compromete a finalizar todos los proyectos que ya están en marcha poniendo especial hincapié en la mejora de zonas verdes, parques, zonas deportivas e infraestructuras básicas que ofrezcan a los vecinos mejores servicios públicos”. 

Para ello, trabajará desde el primer día en una gestión cercana, participativa y de escucha activa “en donde todos nos sintamos partícipes de las actuaciones de nuestros representantes” defendiendo, principalmente, la transparencia de la gestión de lo público y del Ayuntamiento.