Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:25h.

El programa formativo ‘Educar en Familia 2024’ dará comienzo en Alajeró el próximo miércoles, 13 de marzo

Las tres charlas o ponencias correrán a cargo de la profesional Natalia Álvarez Mederos
Educar en Familia Alajeró 2023

El programa formativo ‘Educar en Familia 2024’ dará comienzo el próximo miércoles, 13 de marzo con la primera ponencia de las tres que están previstas llevar a cabo hasta el próximo miércoles, 17 de abril. 

La iniciativa está financiada por la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias con la participación del Ayuntamiento de Alajeró y del programa ‘Familia y Participación Educativa’. 

El horario de las tres ponencias será desde las 16:30 horas a 18:30 horas y todas ellas se llevarán a cabo en el CEIP Alajeró. 
La primera de ellas bajo el título ‘Educación en la buena convivencia’ sobre valores, normas y conductas correrá a cabo al igual que las siguientes por Natalia Álvarez Mederos. 

El miércoles, 3 de abril se desarrollará la ponencia ‘Nuevas Tecnologías’ donde se analizará la prevención de la sobreexposición a las redes sociales y su impacto en la salud emocional y autoestima y la prevención de las tecnoadicciones. 
Y por último el miércoles, 17 de abril sobre ¿Qué hacer desde la familia después del diagnóstico o etiqueta del hijo o hija? 

Desde el Ayuntamiento de Alajeró se invita a los miembros de unidades familiares del término municipal a participar en esta iniciativa, que ya lleva varios años llevándose con una amplia participación. 
En caso de necesitarse más información los o las interesadas pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Alajeró a través del teléfono 922895155