Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 07:15h.

El PSOE de La Gomera despide a Francisco Manuel Cabello Hernández

Francisco Manuel Cabello Hernández, conocido cariñosamente como Quico, histórico militante del PSOE en la Isla Colombina, que falleció el pasado domingo, día 8 de octubre, a los 63 años de edad.

Francisco Manuel Cabello
Francisco Manuel Cabello

El Partido Socialista de La Gomera despide a Francisco Manuel Cabello Hernández, conocido cariñosamente como Quico, histórico militante del PSOE en la Isla Colombina, que falleció el pasado domingo, día 8 de octubre, a los 63 años de edad.

Los socialistas de La Gomera han querido unirse al dolor y acompañar a la familia de este “compañero tan querido”, miembro de la Ejecutiva Insular del PSOE y expresar sus condolencias “ante la marcha de una persona comprometida que desde los valores socialistas hizo mucho también por la sociedad gomera”.

Los militantes y responsables de PSOE de La Gomera destacan su “valor personal. Su marcha deja un hueco importante entre nosotros. Es una triste noticia para toda la familia socialista”.

Alguna vez dijo Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE y de la UGT que, “Los socialistas no mueren, los socialistas siembran”

No quepa duda que sembraste y ahora, en el campo de la verdad, verás florecer tu cosecha. Porque vivirás siempre en nosotros y todos los que te querían. Que la tierra te sea leve, compañero.

WhatsApp Image 2023-10-10 at 10.39.17