Buscar
lunes, 27 de mayo de 2024 00:00h.

El PSOE gomero rendirá un homenaje a Francisco Manuel Cabello Hernández, ‘Kiko’

El acto tendrá lugar este próximo sábado en el CEIP Aurea Miranda González del municipio de Agulo
WhatsApp Image 2024-03-16 at 11.07.12

El Partido Socialista de La Gomera rendirá homenaje este próximo sábado a Francisco Manuel Cabello Hernández, ‘Kiko, histórico militante del PSOE en la Isla Colombina que falleció el pasado domingo, día 8 de octubre, a los 63 años de edad.

El acto, que será abierto a toda la ciudadanía, tendrá lugar este próximo sábado, 18 de mayo, en el CEIP Aurea Miranda González del municipio de Agulo, a partir de las 19:00h. Los socialistas se reunirán “para rendir un merecido reconocimiento a un socialista de corazón, que siempre luchó por un municipio mejor y por una isla más justa”.

Desde el Partido Socialista se pone en valor la figura de un “compañero tan querido”, miembro de la Ejecutiva Insular del PSOE: “Fue una persona comprometida que desde los valores socialistas hizo mucho también por la sociedad gomera”.

Los que le conocieron afirman de él que era un hombre de bien, con carácter y a su vez con un gran corazón. Le gustaba la justicia. Daba igual si iba a contracorriente  si él consideraba que era lo que había que hacer.

Era el mejor amigo de sus amigos. Amaba su pueblo, sus calles, su gente, su pesca, su caza por aquel entonces, sus partidas de dominó  por las tardes en la Alameda.