Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 07:15h.

Publicado para su licitación la ‘Rehabilitación y Redistribución del edificio del tanatorio de Playa de Santiago’

Por un importe estimado de más de 160 mil euros, se pretende mejorar las instalaciones y convertir la segunda planta en oficinas y salón de reuniones.
Tanatorio Playa de Santiago parte baja y parte alta dependencias municipales

El Ayuntamiento de Alajeró ha sacado a licitación el contrato de obras de “Rehabilitación y Redistribución del edificio del Tanatorio de Ntra. Sra. del Carmen en Playa de Santiago”. 

El actual inmueble consta de dos plantas, en la actualidad la planta baja está destinada a Tanatorio municipal. El proyecto pretende en ésta ejecutar y posibilitar en la fachada la de convertir una ventana en puerta que de acceso a una sala de preparación y la cámara frigorífica, así como la apertura de un hueco interior para el mismo fin. 

En la planta alta está prevista su conversión en oficinas y sala de reuniones, una actuación que pretende además de mejorar las instalaciones que albergan el tanatorio municipal de Playa de Santiago en su parte baja, convertir la parte alta en un espacio para los colectivos municipales, atendiendo a la demanda de los mismos y con los que se mantuvieron varias reuniones para tomar decisiones en cuanto a distribución y consensuar el proyecto que ahora se saca a licitación. 

El proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución por contrata que asciende a la cuantía de 163.815,53 euros incluido el IGIC.Y el anuncio que ha sido publicado en la plataforma de contratación del Estado.