Buscar
miércoles, 22 de mayo de 2024 15:18h.

Rubén Segredo abandona el Grupo de Gobierno en Hermigua

De momento, el edil en cuestión no ha hecho público los motivos de su renuncia aunque, podría guardar relación con las discrepancias en cuanto a las formas de Gestionar el Ayuntamiento por parte del resto del Equipo.

RUBEN SEGREDO Concejal de Infraestructuras

El hasta hace poco Concejal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Hermigua, Rubén Segredo,  perteneciente al Equipo de Gobierno del Consistorio, ha abandonado recientemente su cargo, sin que por el momento, el mencionado Edil haya expuesto ante la opinión pública los motivos que le llevaron a tomar tal decisión.

Rubén Segredo comenzó la legislatura ocupando la responsabilidad de varias áreas entre las que se encontraban “Obras y Servicios” y en la que, el mencionado concejal siempre trató de resolver y dar respuesta a las demandas vecinales que en este sentido le fueron planteadas.

Entre otras acciones llevadas a cabo por Rubén Segredo, fue la de la mejora de las instalaciones de la EDAR de la localidad, mejoras en los Albergues municipales como el del Cedro,  así como, la intención de ejecutar trabajos de sustitución de la Red de Agua Potable en algunos barrios del municipio que había sido demandado históricamente, entre muchas otras.

Tras “dejar” de ser Responsable frente al Área rea de “Obras y Servicios”, asuntos como la sustitución de la Red de Agua, han dormido el “sueño de los justos” como prueba que, la tubería adquirida para mejorar determinada Red  de Agua, continúe “aparcada” en determinado vallado de una de las pistas municipales; al igual que otras iniciativas que el Concejal habría querido poner en marcha.

Si bien, el Concejal Rubén Segredo, no ha hecho declaraciones sobre los motivos que le llevaron a tomar la decisión de abandonar el Grupo de Gobierno en Hermigua; algunos aspectos de la misma, podrían estar fundamentados o guardar relación con cierto hastío que sufriese el edil ante determinadas cuestiones de Gestión en el Ayuntamiento y las formas de trabajarlas por parte del resto del Equipo de Gobierno.