Buscar
martes, 23 de abril de 2024 16:49h.

San Sebastián acoge este viernes una nueva jornada de actividades de la Ruta Comercial

Bajo el lema ‘Disfruta, comprando en La Gomera’, el Cabildo insular desarrolla acciones de dinamización comercial para el fomento de las compras en los establecimientos de la isla
zonas comerciales de San Sebastián-3

El Cabildo de La Gomera y la Delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la isla, promueven, este viernes, 21 de julio, una jornada de dinamización dentro de la Ruta Comercial ‘Disfruta, comprando en La Gomera’. Se trata de la siguiente parada de esta iniciativa que a principios del mes de julio ya recayó en el municipio de Alajeró.


El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, apuntó a la importancia del desarrollo de estas acciones “que permiten crear un entorno dinamizador alrededor de los comercios de la isla con actividades lúdicas dirigidas a toda la familia, y fomentar así el consumo en los establecimientos, especialmente en los meses de verano, cuando se experimenta una mayor afluencia de visitantes a nuestra isla”.


La jornada comenzará a partir de las 17.00 horas, con la disposición de actividades de entretenimiento para que los más pequeños disfruten mientras los adultos llevan a cabo sus compras. Así, habrá atracciones hinchables y talleres de pintacaras y globoflexia. Para finalizar, tendrá lugar una actuación infantil.


Esta acción cuenta con la colaboración de las Zonas Comerciales Abiertas de la isla, la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG), la Asociación Insular de La Gomera (AIEG) y el Ayuntamiento de San Sebastián.