Buscar
viernes, 24 de mayo de 2024 00:00h.

Solveida Clemente promete un Gobierno para todos en Hermigua

"Gobernar desde el sosiego, sin personalismos y sin ataques hacia nadie", fueron las primeras palabras pronunciadas por Solveida Clemente tras jurar el Cargo de Alcaldesa de Hermigua.
Solveida Clemente

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa norteña de Hermigua, en La Gomera, reunía en el día de ayer, 17 de junio, a muchos de los vecinos que no quisieron perderse la Constitución de la nueva Corporación municipal y que estará presidida por Solveida Clemente, quien ha vuelto a jurar su cargo como alcaldesa de la localidad tras dos legislaturas como Concejal portavoz de la Oposición.

En este sentido, y tras prestar el tradicional juramento del Cargo, la nueva regidora local tuvo sus primeras palabras para su Equipo de Gobierno del que dijo estar ilusionado por comenzar a trabajar por el pueblo, destacando de ellos sus valores como profesionales y personales.

Clemente también tuvo palabras para lo acontecido en la pasada Campaña Electoral, de la que dijo, le pareció una de las peores que ha vivido en los últimos tiempos, en las que se dieron multitud de ataques personales, descalificaciones y mentiras, olvidando lo escencial que era la de ofrecer a los vecinos un Proyecto de Gobierno para el municipio, como si hizo su Partido Político, Agrupación Socialista Gomera.

Clemente, también habló de comenzar una Legislatura de sosiego, sin personalismos y sin ataques hacia nadie, enfatizando en la necesidad de recuperar el valle para todos y en el que los vecinos vuelvan a recuperar la ilusión de quedarse.

Por parte de la Oposición, tanto Jacob Piñero de Nueva Canarias como José Ramón Mora de Coalición Canaria, tuvieron palabras de felicitaciones para la nueva Alcaldesa y su Equipo a los que le desearon un Gobierno cargado de proyectos materializados y apuntaron su predisposición para aportar a este nuevo Equipo la experiencia y todo lo necesario para que así sea.