Buscar
martes, 23 de abril de 2024 16:34h.

Torneo Absoluto 2016 – XVI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2016

A las 8:00 horas del sábado 6 de Agosto, se dará el pistoletazo de salida al Torneo, en la Cancha de El Curato de Hermigua. 16 de los mejores equipos de la Gomera, Tenerife y La Palma se reúnen en la capital del Fútbol Sala Canario.

 

unnamed

Tras el sorteo del pasado viernes 29 de Julio, el cuadro del Torneo Absoluto 2016 de las XVI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua 2016 ha quedado confeccionado de la siguiente manera:

Tras la imposibilidad de realizarse el año 2015 la XV edición, el torneo de Hermigua busca entre los 16 grandes equipos que van a participar el que se lleve esta edición.

El palmarés del torneo se puede consultar en nuestra web: https://hermiguafutsal.wordpress.com/ediciones-anteriores/palmares/

-Dieciséis edición:

Los emparejamientos de Octavos de Final son los siguientes:

8:00 horas / Alojera FS – Yo lo Sabía FS.

8:50 horas / Unión Norte FS – Santa Clara FS.

9:40 horas / BRT FS – Juan XXIII FS.

10:30 horas / Atlético La Torre FS – El Palmar FS.

11:20 horas / Atlético de Barril FS – Tomates Eléctricos FS.

12:10 horas / Maxorata FS – Atlético Puntallana FS.

13:00 horas / Ventacayce FS – Ermita San Cristóbal FS.

13:50 horas / Atlético Mekeme FS – Peñón FS.

A las 8:00 horas se dará el pistoletazo de salida al Torneo, en la Cancha de El Curato de Hermigua, 16 de los mejores equipos de la Gomera, Tenerife y La Palma se reúnen en la capital del Fútbol Sala Canario en Agosto.

-Normativa de la competición.

Los encuentros se disputarán a dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, en caso de empate el ganador del encuentro se decidirá en una tanda de penalties entre los dos equipos.

-Gran animación con el Grupo de Danza Echeyde y DJ Nelson.

El joven grupo de Danza Echeyde pondrá la animación en los intermedios de los partidos. Por otro lado DJ Nelson estará atento a cada tiempo muerto para animar a las gradas en una jornada intensa de fútbol sala.

-Servicio de Fisioterapia.

Todo aquel participante que disponga de problemas físicos durante el Torneo Absoluto, podrá ser atendido por la fisioterapeuta Virginia Piñero, que otro año más colabora con nosotros.

-Arbitraje de garantías.

Los encargados de dirigir los encuentros del Torneo Absoluto serán los designados por el Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol Sala, que otro año más pone a nuestra disposición a sus mejores colegiados de Fútbol Sala.

-Seguro de lesión en el torneo.

Todos los participantes de las XVI Jornadas dispondrán de seguro para cubrir cualquier lesión que pueda surgir, por ello les rogamos a los equipos participantes que es imprescindible rellenar los listados de futbolistas con los datos correctos de todos los futbolistas.