Buscar
martes, 23 de abril de 2024 16:34h.

Víctor David Herrera Casanova encabeza la candidatura de los Populares gomeros al Senado

Asume esta responsabilidad con mucha ilusión, con las ideas muy claras, con mucho optimismo y confianza.

1378462_10201891512956946_1962508475_n

El Comité Electoral Insular del Partido Popular de La Gomera decidió, por unanimidad, que Víctor David Herrera Casanova encabece la candidatura al Senado en los próximos comicios del 26 de junio.

Víctor Herrera asume esta responsabilidad con mucha ilusión, con las ideas muy claras, con mucho optimismo y confianza. “En estos momentos tan delicados para la política, tenemos que seguir esforzándonos para encontrar soluciones a las preocupaciones, situaciones y realidades de los ciudadanos que confluyen en la economía y en el empleo. Y ahí es donde nuestro proyecto colectivo, el del Partido Popular, coincide con el proyecto individual de cada ciudadano, de cada gomero”.

El candidato popular de 36 años, cursó estudios de Turismo, lleva desarrollando labores comerciales en el ámbito de las Telecomunicaciones desde hace 15 años y fue concejal y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián.
Victor Herrera asegura que “Tenemos muy claro qué es lo que les importa a los ciudadanos y por eso vamos a luchar en la Cámara Alta. Porque en el Partido Popular tenemos la experiencia, tenemos los equipos y tenemos las ganas de trabajar”.