Buscar
jueves, 29 de febrero de 2024 00:00h.

Este viernes se clausura la exposición“El arte de escribir y restaurar la memoria”

Hasta ese día se puede visitar la exposición en la Sala CajaCanarias del Cabildo de La Gomera de 9:00 a 14:00 horas

Imagen de los paneles que forman parte de la exposición

Este próximo viernes 21 de julio el Cabildo de La Gomera acoge la jornada de clausura de la exposición “El arte de escribir y restaurar la memoria. Teguise, 600 años de historia escrita”. El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y dará cierre a la muestra que durante un mes ha permitido a vecinos y visitantes conocer la evolución de la escritura como una vía de comunicación.

El acto estará dedicado a dos conferencias que servirán para reforzar el contenido divulgativo de la exposición y que estarán a cargo del Doctor en Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y archivero municipal en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Víctor M. Bello, y el cronista oficial de la Villa de Teguise y vicepresidente de la Junta de Cronistas de Canarias, Francisco Hernández.

Desde el Cabildo de La Gomera se anima a participar en la jornada de clausura, al igual que se recuerda que la exposición continuará abierta hasta este mismo viernes 21 en horario de 9:00 a 14:00 horas en la Sala CajaCanarias de la Institución insular.