Buscar
jueves, 13 de junio de 2024 09:13h.

Visitar Hermigua tiene premio

Con el mensaje “En Hermigua, ser turista tiene premio” pone su granito de arena para fomentar el turismo en la zona norte de la isla.

Visitar Hermigua tiene premio - 27 y 28 de septiembre -
Visitar Hermigua tiene premio - 27 y 28 de septiembre -

Hermigua.-El viernes 27 y sábado 28 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, los restaurantes, rent a bike, alojamientos, tiendas y coches de alquiler de Hermigua pertenecientes a la Asociación de Empresarios del Norte (AEN) de La Gomera, presentarán descuentos y promociones dirigidas a los visitantes del municipio.

Con el mensaje “En Hermigua, ser turista tiene premio” pone su granito de arena para fomentar el turismo en la zona norte de la isla.

Los clientes de los restaurantes están invitados a un cóctel de maracuyá  en El Silbo, un sorbete de champán en Tasca Telémaco o un chupito muy rico en el Restaurante Las Chácaras y Bar Terraza Pedro.

Otra oportunidad es aprovechar el 20% de descuento durante los días 27 y 28 de septiembre en el Rent a bike Telémaco, Autos Mulagua o en la Tienda Los Telares, así como en los alojamientos Hotel Rural Ibo Alfaro, Apartamentos Los Telares y Casa Rural El Silbo.

Desde 1980 en que la Organización Mundial del Turismo celebra el Día Mundial del Turismo, se ha ido fomentando el conocimiento de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos. El mensaje de sensibilización de esta organización es muy claro y directo “El turismo es riqueza para la persona, para la familia, para la comunidad, para el país y para el mundo entero”.

La AEN se hace eco de este mensaje, conocedora de la importancia que conlleva y sobre todo por el hecho de abarcar tantos sectores.

Además de los descuentos y promociones disponibles para el 27 y 28 de septiembre, la AEN quiere aprovechar la ocasión para incidir en la importancia de lograr una verdadera conciencia turística, fomentando una actitud positiva y amable frente al visitante así también como una valoración y correcto manejo de los bienes naturales y culturales que ellos vienen a conocer y disfrutar.