Buscar
sábado, 22 de junio de 2024 03:56h.

Yasmina García evita una Candidatura única en Agulo

En palabras de la Candidata, su Equipo dará la batalla para que en el Ayuntamiento de Agulo no se repitan las "mañas"  del absolutismo de otras épocas.
Sin título

"Estamos preparados para Gobernar Agulo, así como para ejercer una Oposición constructiva pero a su vez fiscalizadora en el Ayuntamiento de Agulo, a fin de evitar que el Consistorio se convierta en el territorio del "ordeno y mando" como ya lo fue en otra época"

Con esas palabras, Yasmina García, Candidata de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Agulo respondía a la pregunta de este Medio sobre los motivos que le impulsan a presentarse como cabeza de lista en una localidad, que se le presuponía una única lista elegible encabezada por la actual regidora, Rosa Chinea de Agrupación Socialista Gomera.

En ese sentido, Yasmina García afirma que no ha sido fácil elaborar una lista al municipio pero considera que el esfuerzo ha valido la pena, pues cuenta en su Equipo con personas lo suficientemente preparadas para Gobernan en la localidad o en su defecto, ejercer una Oposición constructiva a la par que fiscalizadora.

Yasmina García considera que, los vecinos de Agulo merecen poder contar con otras alternativas de cara a las elecciones y no estar obligados a conformarse con depositar su confianza en un único partido. Sería un despropósito y un paso atras en la Democracia que en el Ayuntamiento no exista al menos, Oposición, afirma la Candidata, quien abunda en que de darse tal circunstancia, en Agulo podría repetirse el "ordeno y mando" de otros tiempos.

En la presentación de su Candidatura al consistorio norteño, Yasmina García también dejó claro cuales serán los ejes fundamentales de su Programa para la localidad y que contemplan la mejora de los servicios municipales, el empleo de calidad y las inversiones realistas y acordes al pueblo.