Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Adara Molinero ¿la estrella estrellada de Gran Hermano 17?

ruth original (1)

Sé que el titular impacta, pero mis primeras palabras de este post serán para Bárbara, lo siento mucho por ti, el dolor de perder a un ser querido no lo reemplazará jamás una invitación a un debate o a volver al programa, ojalá pronto sumes fuerzas y te veamos volviendo a sonreír. 

Ha sido una semana un poco extraña en el programa, desde que superaron la prueba, empezaron a truncarse en la convivencia, otra santa vez si. Ahora a Adara se le suma una nueva amiga que no la ha podido ver en todo el concurso, se han puesto a parir mutuamente, pero claro el mundo paralelo a la realidad que viven estas dos concursantes es afín, que si no es porque nos subtitulan a la de Cornellá contando con pelos y señales a Bea como había sido su encuentro erótico manual con Alain yo hubiera pensado que le con respecto a lo manual ya citado era porque le había pedido la mano.

Estas dos concursantes viven en un planeta irreal, construido en sus mundos y tan vallados como el muro de Berlín que separaba a las Américas que estudió Meritxell en el bachiller… ajá. 
Adara ha encontrado en Meri la persona a la que acoplarse y transmitir todas sus neuras, hasta tal punto que la segunda se plantea si la casa quiere separarle de Alain ja ja ja

Adara entra en sus bucles habituales, pensando en que día sería su primer beso con el genéticamente expulsado hace dos semanas, el tiempo dentro de la casa debe hacerle tener lapsus de memoria, porque si es por ella cuenta su relación con Pol desde que le tiraba la caña a Rodri, o cuando le decía entre risas a Fer en el jacuzzi que estaba mirando el cuarto chakra… Este perfil de baja autoestima cree que son la causa y el origen del cosmos.

Adara es una concursante que ha basado su participación a discutir por discutir, con los mismos argumentos, que son todos insultos, ya no importa que Jorge Javier Vázquez haga intentos de defenderla, no cuela, es tan anodina como él. Da igual lo que le digas, le molestará igual, si le dices que tiene que limpiar entrará en brote, si tiene que asumir cualquier otra tarea que no sea de su agrado, o sea todas, entrará en brote, rompe la armonía, el esfuerzo que hacen los participantes que quedan por mantener la calma es constantemente bloqueado por ella.

Ni Zeppelin, ni Mediaset ni Gran Hermano pueden permitirse hacer finalista a una concursante desestabilizada, superada por los días de concurso y premiar la antítesis de lo que siempre se ha buscado: la convivencia.
¿Por qué se hace la víctima? Se aisla y brota porque dice que le hacen el vacío. El miércoles disparó contra todos, todos alcanzaron sus balas. Hasta Noelia que estaba en el jardín. 

Quisiera dejar constancia, de la cantidad de adolescentes que ven el programa, y se identifican con sus defendidos, se acerca el 25 de noviembre, una fecha IMPORTANTÍSIMA, es el momento de hacerles valer a los espectadores a través de lo que todavía considero un gran programa, que la dignidad, las agresiones verbales, la celotipia y todos los comportamientos que hasta ahora hemos detectado en perfiles como Adara NO SON ADECUADOS, ni tan siquiera ideales.

Lamento decirle a Jorge Javier que sigue siendo insípido, no podemos sentarnos a ver una entrevista que pudo haber sido más corta, y tener que comprobar que no era un Sálvame Deluxe, no eran necesarias las ristras de preguntas sexuales que le hacía, sólo porque ella se manifestó como virgen durante el casting.
Bochornosas preguntas, claro que evocando a Belén Esteban, hay presentadores, presentadorcillos y súper presentadores. Ahí lo dejo. 

¡Nos leemos pronto y ojalá con la tranquilidad que necesitamos principalmente los espectadores que sumamos agotamiento mental ante tantos improperios y desestabilidad!