Buscar
martes, 16 de abril de 2024 09:26h.

Gran Hermano 17 #DBT8GH17

ruth original (1)

Comienza el octavo debate de Gran Hermano con un activo contenido de lo que han sido 72 horas en las que desde que la madrileña Clara Toribio desestabilizó al trío Pol-Adara-Bárbara con su poder dentro del Club. 

Me ha parecido ver al conserje del edificio dónde vive Adara, lo que no lo distingo bien de José Ignacio Cembellín, más conocido por la familia de la de Alcobendas por Nacho, (el encargado de las galas en plató de Gran Hermano y Supervivientes) una pena que los familiares de la prota de estos días no hayan sido invitados. 

Cada día Clara cuenta con más apoyos, probablemente sean conscientes que por un lado la antigua Francisca, rebautizada por ella misma como Barby Cacu sea una estafa (como concursante…..) y por el otro lado la colega de Don Ignacio les haya salido sapo, y no precisamente por los sonidos que emite cuando se besuquea con el genéticamente imperfecto. 
El dueto POLDARA lleva reventando desde que están nominados, mortificando a Miguel, a Bea y a Clara.
¿Será que el amor les hace olvidar que cuando ellos tenían el mismo poder no se excedieron con el mismo? 

Tengo que hacerles una confesión. 
Acabo de poner el MUTE. Está la antigua Francisca gritando en el confesionario, encolerizada como si nunca se hubiese ofendido en 38 años. ¿Súper es necesario escuchar tanta blasfemia, injuria, queja, lamento en tan poco tiempo? ¿Qué necesidad tienen mis tímpanos?

Un crucero con todo pagado para los realizadores ya, por tener que escuchar durante 24 horas tanto tiempo groserías de todos los calibres. Pero a los realizadores del plató que insultan a los que acuden al plató sólo les deseo una amistad para toda la vida con Barbadara. 
A veces me dan miedo los colaboradores, ocho debates al unísono mostrando abiertamente su favoritismo hacia estas dos inestables concursantes y hoy curiosamente tienen voz y opinión propia. 

Un aplauso a los que defienden a Bea y a Clara concursantes firmemente llamativas, porque entienden gran hermano y eso a los que peleamos cada edición con pasión por nuestros predilectos nos hace sentir parte del concurso. Algo que extrañamos intensamente en esta edición. 


Nos vemos pronto amigos!!!