Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:00h.

El Parlamento recortará el presupuesto a Saavedra

Para mi Don. Jeronimo Saavedra, ha perdido El Norte y sigue empecinado y obcesionado por seguir en politica, a costa de seguir arruinando y derrochando el dinero de las Arcas Publicas Canarias.

Ante el reiterado incumplimiento de este año, le recortarán “El Presupuesto” al Diputado del Comun Don. Jeronimo Saavedra, ex socialista por renuncia.

Según varios medios de comunicación, La Cámara volverá a recortar los presupuestos del 2014 las partidas a las instituciones que dependen de ella, como es el Diputado del Comun.

Para mi Don. Jeronimo Saavedra, ha perdido El Norte y sigue empecinado y obcesionado por seguir en politica, a costa de seguir arruinando y derrochando el dinero de las Arcas Publicas Canarias., pues de todos es sabido que, esta institución está obsoleta y desfasada y con muchos gastos y derroche, pues hay siete delegaciones del Diputado del Comun, uno en cada isla.  Este personaje socialista,  creyó que esto era como montar siete delegaciones del PSOE.

.Que lo haya hecho otra persona lo creo, pero que haya hecho esto Don. Jeronimo Saavedra, una persona además culta, con prevendas como ex Presidente del La Comunidad Autonoma de Canarias, ex Ministro, ex Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y Catedratico, es lo que no entiendo yo muy bien. Además este señor tiene que comprender que quien está gobernando Canarias es Coalición Canaria y no el partido socialista español.

El Diputado del Comun, no quiere entender que esta institución ya no funciona como antaño lo fue, esto se puede ver en Las Hemerotecas, yo hablo por mi mismo, una vez recurri al anterior  Diputado del Comun y mayor decepción no había recibido nunca. NO le exijió al   Alcalde de mi pueblo que me contestara a una carta que yo le escribi,  relacionado con  un tema medioambiental gravísimo en el municipio, ya que el Alcalde también estaba involucrado e implicado en ello. Saben ustedes lo que me contestó el ex Diputado del Comun, Don. Rosendo, búsquese usted un buen letrado.

Yo  no  comparto, que Don. Jeronimo Saavedra, como buen socialista que es,  quiera vivir como Un Rey,  vivir como Un Marajá, y de gastar y derrochar el dinero publico, eso se ve que lo llevan en la sangre y en el corazón,  todos, los socialistas lo tienen muy bien asumidos, repito,, les gusta gastar los dineros de Las Arcas Publicas, como si les pertenecieran a ellos, casos José Luis Rodriguez Zapatero, José Antonio Griñan. Y Casimiro Curbelo.

Yo, particularmente y por experiencia propia, recomiendo a todos los ciudadanos canarios/as cuando tengan un problema o denunciar algo,  recurran a las  Fiscalias situadas EN LOS JUZGADOS DE LAS ISLAS MAYORES. Además es gratis, sin costo alguno.