Buscar
18:00h. sábado, 21 de mayo de 2022

Pregón y la presentación de Candidatas a Reina

La cita es en la popular Plaza del Kiosko y supondrá el pistoletazo de salida a las fiestas de Don Carnal en la capital gomera y que este año versan sobre El Mar

Actuación en una Gala en San Senastian
Actuación en una Gala en San Senastian

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Consejo Asesor del Carnaval informan que mañana viernes se da el pistoletazo de salida al Carnaval 2012 con la lectura del Pregón, a cargo de Carmen Darias Jerez, diseñadora del Carnaval, incansable colaboradora y costurera, y refugio y asesora de quienes han vivido, desde siempre, el Carnaval de San Sebastián. Igualmente se llevará a cabo la presentación de las aspirantes a Reinas, tanto infantil como adulta.

El acto, que se desarrollará a partir de las 8 de la tarde con carácter gratuito en la Plaza de La Constitución, supondrá la presencia ya en la calle de las Carnestolendas Capitalinas y contará además con diferentes actuaciones de los grupos de San Sebastián que pondrán la nota musical a la siempre esperada presentación de las candidatas.

Por lo que respecta a la Gala de Elección de Reina Infantil, el Ayuntamiento y el Consejo Asesor comunican que se celebrará en el Auditorio Insular Infanta Cristina y se desarrollará a partir de las 17:30 horas del domingo 12 de febrero y donde tendrán cabida multitud de personajes habituales del mundo de la fantasía infantil.

Igualmente, las entradas a las gala de elección de reina infantil se venderán a 5 euros en las taquillas del Auditorio Insular, este domingo 12 de febrero de 10 a 13 horas y a partir de las 4 de la tarde y hasta el comienzo del acto