Buscar
03:22h. domingo, 28 de noviembre de 2021

Ventura del Carmen insiste en la veracidad del Informe de la Audiencia de Cuentas e insta al Gobierno municipal a dar una respuesta veraz a la ciudadanía

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Gomera apela a un buen hacer por parte del grupo de gobierno para que respete en sus comunicados a la oposición y, al tiempo, dé una respuesta veraz a la ciudadanía.
Ventura del Carmen Rodriguez, portavoz del Grupo Socialista en el Cabildo Insular de La Gomera .-Imagen de Archivo
Ventura del Carmen Rodríguez, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera .-Imagen de Archivo

La portavoz del partido socialista en el consistorio capitalino insiste en que el informe de la Audiencia de Cuentas es muy claro ante el manejo de las cuentas públicas por parte ASG.
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Gomera apela a un buen hacer por parte del grupo de gobierno para que respete en sus comunicados a la oposición y, al tiempo, dé una respuesta veraz a la ciudadanía, que se merece una información responsable de quienes manejan las cuentas públicas.

A colación del informe hecho público recientemente por la Audiencia de Cuentas, Ventura del Carmen, portavoz del PSOE, señala “que nuestra ciudadanía se merece una actuación responsable por parte del grupo de gobierno. Como gestores del Ayuntamiento deben ofrecer, tanto a la aposición como a los ciudadanos de su municipio, una respuesta responsable, estando a la altura de las graves deficiencias denunciadas por este órgano fiscalizador, o acaso sostienen el Señor Reyes y el Señor Borrego que el informe de la Audiencia de Cuentas no es ajustado a la verdad.

El PSOE considera que la Audiencia de Cuentas, en la voz de su presidente, ha sido clara y tajante en el momento de informar de las deficiencias en las gestiones internas del ayuntamiento, haciendo públicos graves errores de funcionamiento e instando a su inmediata corrección. Nos alegraremos mucho de que corrijan los errores y se mejore la gestión.

El PSOE, en su intención de avalar lo afirmado por su Portavoz municipal, Ventura del Carmen Rodríguez ante los Medios, ha remitido junto al presente Comunicado, copia del Informe de la audiencia de Cuentas y que cualquier ciudadano puede consular en este enlace