Buscar
jueves, 08 de diciembre de 2022 04:14h.

Belén Esteban, de turista en Londres

En su viaje por la capital británica, Belén ha hecho de turista y ha recorrido los lugares más conocidos de la capital

Bélen Esteban en Londres

Belén Esteban se encuentra en su mejor momento, no solo personal, con su pareja Miguel Marcos, si no también en su trabajo como colaboradora de Sálvame. Por eso ha decidido viajar a Londres para pasar sus vacaciones y unos días de descanso.

En su viaje por la capital británica, Belén ha hecho de turista como cualquier otra persona y ha recorrido los lugares más conocidos de la capital. Paseando por su calles, Belén ha disfrutado de la cultura y las costumbres de la ciudad, y lo ha hecho de una forma muy cómoda.

Belén Esteban eligió el chándal como estilismo 'perfecto' para recorrer las calles y es que para ella es el complemento más cómodo para disfrutar por la ciudad. Ha sido la propia Belén la encargada de publicar a través de su Instagram las fotos de su viaje en las que se le puede ver posando 'muy natural' con los policías de Londres, algo que parecía divertirle mucho con el comentario: "Muy bien escoltada en Londres".

Como todo turista tampoco quiso perderse la tradicional visita al Madame Tussauds de Londres, el museo de cera donde pudo disfrutar de la 'compañía' de la Familia Real Británica al completo. En la foto, Belén Esteban aparece junto a la Reina Isabel II muy sonriente.