Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 07:15h.

La Comisión de Fiestas de Chipude en deuda tras el éxito de la Cena –Baile

Por ese motivo y, a través de Gomeraactualidad.com, quieren mostrar su más sincera gratitud a los más de 300 asistentes, personal del Restaurante y, como no, al Humor de “La Comadre” y los acordes de la orquesta Atlantic, que amenizaron la velada.

Enlace a Galería de Fotos

11758966_10208585337500405_219266025_n

La Comisión de Fiestas de La Virgen de Candelaria de Chipude afirma sentirse profundamente agradecida con todos lo que hicieron posible que la Cena-Baile celebrado ayer, cinco de marzo, y a beneficio de Las Fiestas en Honor a la Virgen de este año, haya resultado un Éxito con mayúsculas.

En un ambiente festivo, los más de 300 asistentes al Evento pudieron disfrutar de una velada repleta de humor, buena música y un buen servicio de Restaurante así como, del Sorteo de más de 120 regalos que las Casas Comerciales cedieron a la Comisión como muestra de su inestimable apoyo.

La Cena-Baile que se celebró en el Restaurante La Cueva del Campesino en Aldea Blanca, contó con la actuación de la conocida humorista “La Comadre”, quien, con su peculiar forma de decir las cosas, hizo pasar un tiempo repleto de carcajadas a los asistentes.

La Música de la Orquesta Atlantic fue la escusa para animar “al personal” para marcarse unos bailes y comenzar a irse preparando para lo que será en Chipude el día de La Patrona.
La Comisión festiva de este año y que está compuesta mayoritariamente por mujeres, afirman sentirse en deuda y agardecidos con los asistentes al Acto y, al mismo tiempo, orgullosos por el resultado exitoso de este trabajo en equipo. “Gracias a todos por haber hecho que la velada nos resulte inolvidable”.-terminan señalando.