Buscar
martes, 18 de junio de 2024 09:31h.

La concursante más sexy de ‘Gran Hermano 16’, Sofía, cazada desnuda

 Acaba de filtrarse un vídeo en el que sale desnuda mientras disfruta de una fiesta en la piscina. 

12003927_1122942631068757_5922728382604265650_n

Beatriz Téllez de Meneses (Vozpopuli.es).-Sofía es hija de Maite, la conflictiva concursante y primera expulsada de ‘Gran Hermano 16’, y parece que la joven tampoco se libra de ser polémica ya no sólo dentro de la casa sino también fuera. Ahora acaba de filtrarse un vídeo íntimo en el que aparece desnuda, jugando con una pelota y con otros hombres. Sin embargo, no es la primera vez que aparece sin ropa ya que también han salido a la luz otras fotos subidas de tono.

Sofía tiene 19 años y es polémica tanto queriéndolo como sino. La concursante no ha parado de dar guerra desde el primer día que entró en Gran Hermano donde también dejó patente que tiene la sensualidad y sexualidad a flor de piel al ir en busca y captura de Suso, otro de los concursantes de la casa.

Ahora la joven vuelve protagonizar otro escándalo, esta vez parece que sin darse cuenta. Acaba de filtrarse un vídeo en el que sale desnuda mientras disfruta de una fiesta en la piscina. En las imágenes, que ya están circulando por las redes sociales, se puede ver a la concursante en topless y con un tanga mientras juega a la pelota, bromea y hace las delicias de otros hombres que la observan, la graban e incluso le preguntan con un micrófono.

Sin embargo no son las primeras fotografías en las que se la puede ver desnuda, ya que se han publicado otras muchas imágenes muy subidas de tono de Sofía sin nada de ropa o posando en lencería. Aunque se desconoce quién ha filtrado el vídeo, quizás más que ir en su contra, le beneficie y podría tratarse hasta de una estrategia premeditada para así ganar más adeptos y fans.

Madre e hija, de tal palo tal astilla

Sofía tiene a quien parecerse ya que su madre también suele pasearse ligera de ropa por la casa de Gran Hermano y es muy abierta en lo que se refiere al terreno sexual. Lo ha demostrado con diferentes comentarios sobre el tema tanto en lo que se refiere a ella como en los consejos que le ha dado a su hija. Uno de ellos fue éste: "No folles con él, tú pide 20 minutos, le haces una paja y que se joda esa tía (Raquel, otra concursante de la casa". Desde luego, el consejo que cualquier madre daría a su hija y más si le están viendo miles de espectadores.

Tanto ella como su madre han protagonizado los momentos más conflictivos de la casa. Mientras Maite no ha parado de pelearse con diestro y siniestro, mostrando ser una mujer maleducada e insoportable para el resto de sus compañeros, lo que la ha llevado a ser la primera expulsada; su hija Sofía sacó su lado más sensual hasta que Suso cayó en sus redes. Sin embargo los celos la llevaron a provocar una pelea de gatas con Raquel que dividió a la casa y la dejó sin 'rollete' unos días hasta que se reconciliaron, más que nada porque ella no le deja ni a sol ni a sombra. Días después volvieron a separarse de nuevo porque ahora la que le gusta a Suso es Raquel. Tras esto, ¿cuál será la próxima polémica en la que se verá envuelta?