Buscar
sábado, 24 de febrero de 2024 18:24h.

La Asociación de Mujeres Gara convoca su I Concurso de "Fotografía Violeta"

Desde hoy, 5 de febrero, todas las personas interesadas en participar pueden conocer las bases, y presentar sus trabajos hasta el próximo jueves 29 de febrero.
Torneo Fútbol Casadas-Solteras (170)

La Asociación de Mujeres Gara convoca su I Concurso de fotografía enmarcado en las acciones a desarrollar por el Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo. Esta primera edición del concurso se basará en la Mujer en el mundo deportivo, dando un paso más para visibilizar la presencia de la mujer en el deporte.

Es cierto que el deporte femenino está más normalizado en la sociedad, e incluso hay deportistas mujeres reconocidas mundialmente, sin embargo aún hay muchas diferencias con respecto al deporte masculino; en cuanto a relevancia, salarios, e incluso número de personas que lo practican. Por ello desde la Asociación de Mujeres Gara, seguimos aunando esfuerzos para conseguir la igualdad de géneros también en el ámbito del deporte.

El objetivo de este concurso es hacer una recopilación de fotografías de mujeres en cualquier ámbito del deporte, profesional o aficionado, destacando su poder y su presencia en él, con la intención de llevar a cabo una exposición de las mismas a la finalización del mismo. Así como, premiar a la persona autora de la fotografía mejor valorada por el jurado, con un diploma acreditativo y la cantidad económica de 80€.

Las propuestas se enviarán a la dirección de correo electrónico de la asociación [email protected] indicando en el asunto del mensaje “Concurso fotografía” y el nombre completo de su autor o autora.

Desde la Asociación de Mujeres Gara, animamos a todos los públicos a participar ya que se trata de un concurso que no tiene límite de edad, y agradecemos la participación de todos y todas en esta primera edición.