Buscar
domingo, 05 de febrero de 2023 10:42h.

El Ayuntamiento facilita el traslado gratuito de los vecinos y vecinas de Hermigua al baile de Fin de Año en San Sebastián

Partirá desde los apartamentos La Punta a las 00:30 horas y regresará a las 06:00 horas de la mañana.
AYUNTAMIENTO

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hermigua pondrá a disposición de los vecinos y vecinas de la localidad, un servicio de guagua gratuito para su traslado al tradicional baile de fin de año a San Sebastián el próximo 31 de diciembre.

Los interesados e interesadas tendrán de plazo para inscribirse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Hermigua a partir del 22 de diciembre y hasta el viernes 30 de diciembre a las 10:00 horas. Los y las menores de edad deberán llevar un permiso de sus padres para utilizar este servicio y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor adjuntando documentación previa en la inscripción en el ayuntamiento. Las plazas son limitadas.

La guagua partirá a las 00:30 horas del 1 de enero desde La Punta, y tendrá paradas en La Castellana, marquesina de la Gasolinera, el Puente de Las Nuevitas, bajo la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento, marquesina aparcamiento Los Telares y la Rotonda de Las Chácaras.

El destino será la estación de guaguas de San Sebastián y desde allí retornará a Hermigua a las 06:00 horas.