Buscar
sábado, 15 de junio de 2024 03:39h.

El barrio de Iboalfaro en Hermigua suspende sus Fiestas en honor a San Juanito

El motivo obedece a la delicada situación de salud de uno de sus vecinos, y consideran procedente suspender las Fiestas de este 2024.
Sin título

La Comisión de Fiestas en honor a San Juanito, en el conocido barrio de Iboalfaro, en Hermigua, han señalado en exclusiva a GomeraActualidad.com, que las Fiestas previstas celebrar los días 14 y 15 de este mes de Junio, quedan suspendidas motivado por el estado delicado de salud de uno de sus vecinos.

En este sentido, desde la Comisión señalan que este vecino en concreto, se halla atravesando por unos momentos difíciles y consideran que, pese a todo el trabajo realizado para celebrar estas fiestas, suspenderlas es un acto de consideración y respeto por uno de los vecinos que durante estos años ha sido parte activa de la comunidad.

Lamentan profundamente tener que tomar esta decisión, pero consideran que no sería agradable celebrar unas fiestas cuando uno de sus vecinos se halla en tan delicado estado.

Afirman que el año que viene y por idénticas fechas, la comisión tendrá todo dispuesto y preparado para celebrar esta fiesta del barrio y agradecen la colaboración y apoyo que han recibido para este 2024.