Buscar
jueves, 09 de febrero de 2023 00:00h.

Empresarios del Norte de La Gomera e Iberdrola firman convenio de colaboración

La base de este acuerdo es mantener una estrecha y duradera relación comercial, institucional y técnica.

convenio iberdrola

La Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera e Iberdrola han firmado un convenio de colaboración para garantizar el suministro energético en condiciones preferentes y ofrecer asesoramiento para la optimización de los consumos a los miembros de la asociación empresarial.
Gracias a la firma del convenio, Iberdrola ofrecerá de forma gratuita a los asociados de la AEN Gomera la realización de un análisis pormenorizado de cada suministro para conocer las características específicas, seleccionar la modalidad de contratación más conveniente para cada caso y plantear un precio preferente individualizado a cada uno de los asociados. 

La base de este acuerdo es mantener una estrecha y duradera relación comercial, institucional y técnica. Dado el espíritu de colaboración, la búsqueda de sinergias e intercambio de información, Iberdrola mantendrá informada a la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera de la evolución de la regulación del sector eléctrico durante la vigencia del convenio a la vez que ofrece servicios y productos complementarios  como cuota fija, factura electrónica, estudios y compensación de energía reactiva o protección de pagos entre otros. Todos estos servicios son ofrecidos en condiciones preferentes para los miembros de la Asociación.

Además, Iberdrola ofrecerá a todos los asociados de la AEN Gomera productos y servicios energéticos en condiciones preferentes tales como auditorías medioambientales, asesoramiento energético, asistencia técnica o movilidad verde, entre otras. Estos servicios orientados a la implantación de medidas de eficiencia energética buscan una mayor rentabilidad económica y el cuidado del medio ambiente, consiguiendo formas de hacer negocio más sostenibles, política empresarial que refuerza la Carta Europea del Turismo Sostenible (CETS) en La Gomera.