Buscar
jueves, 09 de febrero de 2023 00:00h.

La Gomera se alza con el Campeonato de Fútbol- Sala Masculino

 Resultados obtenidos en las diferentes categorías de los Campeonatos de  Canarias disputados en Tenerife.

 

CAMPEONTO CANARIAS

Los Campeonatos de Canarias de fútbol-sala, ajedrez, judo,tenis de mesa, bádminton, atletismo, bola canaria disputados en Santa Cruz de Tenerife  han logrado las siguientes medallas y clasificaciones.

En el municipio de Tacoronte se han llevado a cabo los torneos de fútbol sala, donde el fútbol masculino ha obtenido la medalla de oro y el femenino ha quedado 5º clasificada.

En el Puerto de la Cruz tuvieron lugar los torneos de ajedrez infantil y de cadetes, donde los primeros han quedado 5º clasificado por equipo y, los segundos, 6º clasificado por equipo.


Con respecto a la modalidad de judo, disputada en San Juan de La Rambla la clasificación lograda ha sido el 6º puesto por equipo.

El municipio de La Perdona ha acogido la competición de tenis de mesa, donde la categoría infantil masculina se alzó con la  medalla de bronce por equipos con la participación de Pablo Camacho, Alessandro Barrera y Richard Morales. En cuanto al tenis de mesa cadete masculino se ha rematado con un 6º puesto.

El campeonato de bádminton, celebrado en el Sauzal  culminó con los siguientes logros; en dobles infantil masculino la medalla de bronce por equipos alcanzada por Mauro Barrera y Mael Betencourt; en dobles femenino la medalla de bronce por equipos obtenida por Sabina Calero y Ainoha Rosales. Con respecto a los dobles mixto cadetes la medalla de bronce por equipos ha sido para Ixtaso Arri y Jon Sanz, y en cuanto a los dobles mixto infantil la medalla de bronce por equipos conseguida por  Olivia Chamorro y Fabián Ramos. La medalla de plata por equipos fue para Lenna Hoffmann y Fátima Hernández en la modalidad de dobles cadete femenino, y la medalla de bronce para Ixtaso Arri en la categoría individual cadete femenino.

Los  Realejos ha recibido el campeonato de atletismo de cadete masculino 4 X 100 donde se obtuvo la Medalla de Bronce por equipos para Ramón Torres, Kiliam Perdomo, Rayco Curbelo y Luis Duarte.

Los resultados obtenidos en la modalidad de bola canaria disputada en San Cristóbal de La Laguna se ha conseguido un 6º puesto por equipo en la categoría infantil masculino y un 5º puesto por equipo en el infantil femenino.

Por lo tanto, el medallero ha quedado de la siguiente manera una medalla de oro,una medalla de plata y siete medallas de bronce.